Máquina perfiladora de canaleta de acero,Máquina perfiladora para techos

Máquina perfiladora de canaleta de acero

Aplicación
La maquina perfiladora de canaleta de acero es altamente eficiente y de fácil operación. Es usada en los campos de fabricación de techos, cielos rasos y en la construcción en general.

Proceso de producción
Nuestra maquina perfiladora de canaleta de acero realiza, completamente todo el proceso de producción, empezando desde la planificación hasta cuando sale el producto terminado. Empezamos, primeramente, desenrollando las placas de acero y alimentando la maquina con la materia prima de acero. Luego, el proceso de conformación por rodillo empieza por medio de la medición precisa del largo del producto y cortándolo según sea el caso. El proceso termina con la salida de los materiales perfilados.

Componentes de la maquina principal
La maquina perfiladora de canaleta de acero consiste en diversos componentes incluyendo el desenrollador, la maquina conformadora o perfiladora como tal, el cortador hidráulico, sistema de control eléctrico (PLC), sistemas hidráulico y la plataforma de la maquina.

Especificaciones técnicas
Espesor: 0.3-0.8mm, nosotros también podemos modificar el espesor de acuerdo a los requerimientos del cliente
Diámetro interno de bobina: 450-700mm
Ancho Max. Bobina: 600mm
Peso Max. Carga: 1500kg
Material de los ejes: 45# acero
Diámetro externo de rodamiento de acero: 40mm
Potencia motor principal: 5.5kW
Velocidad de operación: 15-20m/min
Suministro eléctrico: 380V, 50Hz
Estaciones de rodillos: 11
Material de rodamientos: rodamiento de acero
Plataforma de apoyo: 350 H acero

Sistema de corte
El sistema de corte presenta un cortador hidráulico con cuchilla y molde hechos de acero Cr12 templado y tratado con 60-62.

Sistema hidráulico
El avanzado sistema hidráulico proveniente de Taiwán requiere de un suministro de energía de 3kW

Parte de repuesto
La maquina perfiladora de canaleta de acero incluye las siguientes partes de repuesto: 2 piezas de cabezales, 4 piezas de línea-fusible, 1 estera de goma y 1 llave de perno.

Mantenimiento del equipo
El mantenimiento de nuestra maquina perfiladora de canaleta de acero es realmente fácil. Nosotros le recomendamos que periódicamente se le suministre lubricante a las partes del engranaje de la maquina, cadenas y partes móviles para reducir la fricción y evitar la corrosión. Asegúrese, también, que las líneas de alimentación estén correctamente conectadas antes de energizar la maquina. En intervalos regulares, le recomendamos cambiar el aceite del engranaje y el aceite hidráulico.

Empaque
Nuestras maquina perfiladora de canaleta de acero cuenta con empaque de protección contra agua.

Servicio
1. Nosotros suministramos un año de garantía y apoyo técnico permanente.
2. Nosotros podemos enviar a nuestros técnicos a darle a usted entrenamiento en-sitio. El periodo de entrenamiento será de más de una semana, en dado caso, el cliente deberá pagar los costos de visas, tiquetes de regreso, comidas, alojamientos y un salario diario de $55 dólares.
3. Nosotros suministramos los respectivos manuales de usuario y diagramas de instalación.

Comentarios
Otros productos

Nosotros es un fabricante y proveedor especializado de maquinas perfiladoras de canaleta de acero, establecido en China. Nuestros principales productos incluyen maquinas perfiladoras de protección de barandilla, máquinas perfiladoras de lámina curvada de metal con doblado de borde automático, máquinas cortadoras a pedal, entre otras. Nuestras maquinas están fabricadas en estricto cumplimento de la norma ISO9001:2000. Debido a su excelente desempeño y precios razonables, nuestras maquinas son muy bien recibidas alrededor del mundo entero. Si usted tiene alguna necesidad relacionada con alguno de nuestros productos, por favor no dude en contactarnos por medio de alguno de los métodos de contacto listados en nuestro sitio Web.